Búsqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Publicidad para doctores
Publicidad para doctores

Publicidad para doctores

  • November 19, 2021
  • 0 Likes
  • 407 Vistas
  • 0 Comentarios

Publicidad para doctores

Con la llegada de la tecnología y la información que está disponible en línea, los pacientes sanitarios tienen más opciones que nunca. Por eso es importante que los médicos comiencen a tomar en cuenta la publicidad para doctores.

Tener un plan de marketing bien planificado y presupuestado puede ayudarte a llegar a más pacientes nuevos o recurrentes en el mejor momento.

Sólo piensa en todas las razones por las que una persona podría decidir cambiar de proveedor de atención médica, el seguro médico, reubicación, o experiencias negativas. No se puede garantizar que siempre tendrá el mismo volumen de pacientes.

Planifica tus estrategias para tener una buena publicidad para doctores

Es mejor tener una buena estrategia de marketing que empezar a implementarla hasta que descubra que su base de datos está casi vacía.

Con marketing de atención médica nos referimos a hospitales, médicos, redes de atención médica, cuidadores y profesionales de la salud. Para ayúdate te proporcionaremos algunos consejos que debes incluir en tu estrategia de publicidad.

1° Utiliza una marca de atención médica coherente

Es probable que asegures que tu experiencia médica te distingue de otros doctores, consultorios u hospitales. Sin embargo, para un paciente puede ser insignificante.

Por ello debes descubrir de qué se trata tu marca, qué es lo que tiene de especial tu red, hospital o práctica médica. Debe haber una cosa que te haga distinto de los demás y eso te ayudará a que los pacientes te recuerden.

Puede que en este proceso lleves tiempo. Pero llegará el momento en el que tu estrategia de publicidad aprenda de lo que quieres representar con tu marca.

2° Evalúa la experiencia de un paciente en línea y mejora la publicidad para doctores

Antes, tener un sitio web era suficiente para impresionar a los pacientes y que encontraran tu identidad de marca. Sin embargo, en la actualidad importa mucho la experiencia de usuario.

Si nos ponemos en el lugar del paciente, es probable que muchos quisieran saber dónde se encuentra tu ubicación. También si se pueden comunicar contigo de forma rápida.

La experiencia del usuario es algo importante a considerar en el sitio web. Es importante que lo tengas en cuenta al momento de diseñar tu página, un ejemplo pequeño de ello es colocar un formulario de “contáctanos”.

Publicidad para doctores

3° Crea un sitio web de atención médica receptivo

Con sitio web receptivo nos referimos al sitio que se ajusta de manera automática al tamaño de la pantalla. Es decir, que la experiencia sea la misma si accedes desde una computadora, tablet, teléfono o cualquier dispositivo móvil.

Como ya mencionamos, la experiencia del usuario es importante. Google le da prioridad a los competidores que tienen mejor optimizado su sitio.

Si ya cuentas con un sitio optimizado, es importante que sigas verificando que todo esté en orden.

4° Prueba la velocidad con la que carga tu sitio

En la actualidad, los pacientes en línea no soportan los sitios de carga lenta. Sólo se necesitan alrededor de 5 segundos para que un usuario navegue a otro lugar de atención médica.

Es por ello que es importante verificar la velocidad de su sitio web y que la compares con la de tu competencia.

5° Optimiza los resultados del motor de búsqueda de posibles pacientes

La optimización de los motores de búsqueda es una herramienta poderosa para hacer que tus servicios sean los primeros en aparecer.

Una gran parte de esto implica el uso de palabras clave adecuadas para que Google comprenda los sitios web de su organización. Esto es sólo el comienzo de algunas prácticas de marketing.

6° Únete a un directorio médico para mejorar la publicidad para doctores

Aunque cuentes con tu sitio web, el directorio médico puede ser de gran ayuda.

Muchos médicos, clínicas y hospitales desconocen la ventaja de pertenecer a un directorio médico. Algunos de los beneficios son: pueden mejorar el SEO, pueden aumentar la visibilidad de tu página web, muestran tu información de manera detallada a los pacientes.

 

Didoctorio es un directorio médico útil para la publicidad de doctores. Con nosotros puedes dar a conocer tus servicios al mismo tiempo que recibes calificación por parte de los pacientes.

¡Qué esperas para registrarte en Didoctorio!

Fuentes: https://healthcaresuccess.com/blog/healthcare-marketing/healthcare-marketing-strategy.html

  • Compartir:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.