Búsqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Programa Citas Médicas en Español
Programa Citas Médicas en Español

Programa Citas Médicas en Español

  • February 22, 2022
  • 0 Likes
  • 312 Vistas
  • 0 Comentarios

Programa Citas Médicas en Español

La tecnología ha cambiado la manera en la que acostumbramos a hacer ciertas actividades, por ejemplo, las citas médicas pues la gente ya programa citas médicas en español de manera online.

En este artículo te diremos algunas maneras en las que puedes lograr que un cliente reserve una cita online, así que continúa leyendo.

 

Programa citas médicas en español

Hay clientes que se frustran si los tienes esperando hasta que tu negocio esté abierto para programar una cita. Y la mejor manera para evitar esto es ofreciendo las citas de manera online, donde los clientes podrán hacerlas cuando lo deseen.

Para hacer que tus clientes reserven una cita en línea puedes implementar las siguientes técnicas.

 

Tu página web

La manera más rápida y efectiva de reservar citas en línea es agregando un botón en tu página principal de tu sitio web ya que este es el lugar que tus pacientes visitarán cuando busquen más información sobre tus servicios médicos, principalmente en la información de contacto y en la calidad de tu servicio.

Sin embargo, es importante que coloques este botón en todo el sitio web, incluyendo las páginas de servicios y contactos. Pues de esta manera habrá muchas más oportunidades de que se reserve una cita.

Recuerda que este botón puedes personalizarlo cambiando el color, tamaño y fuente. De esta manera podrás lograr que destaque y crear un fuerte llamado a la acción.

 

Correo electrónico

El correo electrónico es el método más común para algunos clientes pues es probable que le envíes a tus clientes un correo anunciando boletines o recordatorios.

La manera en la que el correo puede funcionar es hacerles saber a tus clientes que pueden programar citas online contigo. Incluso puedes colocar un link para que sean enviados de manera inmediata a la página para programar citas.

Aunque el cliente haya reservado la cita por teléfono, puedes enviarles una confirmación por correo electrónico. Y en ese momento puedes añadir algún anuncio como “¿Sabías que ahora puedes reservar en línea?”.

Programa Citas Médicas en Español.

Texto

Al igual que en el correo electrónico, puedes enviar mensajes promocionales o recordatorios a los clientes existentes. Y es ahí donde puedes incluir el enlace de “reservar ahora”.

Uno de los principales beneficios de las citas online es que los clientes pueden reservar de manera directa desde la conversación.

 

Canales sociales

Es probable que ya estés promocionando tu negocio en redes sociales, ¿por qué no promocionar que tus clientes pueden reservar online?

Es muy fácil, ya que puedes agregar un botón de reservar ahora en tu página de Facebook. Incluso hay empresas que agregan este botón en su portada de Facebook.

 

Publicaciones de blog

Una de las mejores maneras de informar a los clientes de tus servicios es escribiendo en tu blog. Al crear algún artículo, puedes añadir hasta el final un botón que permita que los visitantes programen una cita contigo.

 

Directorios médicos

Los directorios médicos tienen la función del botón de “reservar ahora” en su página. Es por ello que es importante que consideres pertenecer a uno. Ya que además de este servicio puedes darte a conocer con más personas.

Incluso hay algunos directorios que permiten que pacientes dejen opiniones al concluir sus citas y esto ayuda a que tengas una mejor reputación. Un ejemplo de este tipo de directorio es Didoctorio.

 

Saludos del correo de voz

Hay personas que aún no están tan familiarizadas con la tecnología y siguen utilizando las llamadas para programar citas.

Cuando un paciente marque fuera del horario de atención, podrán escuchar un saludo en el correo de voz. Este saludo debe estar actualizado para que sepan que pueden reservar contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es importante que consideres que el saludo debe ser corto, así como cálido y optimista.

 

Recuerda que Didoctorio es un directorio médico en el que puedes encontrar a los mejores profesionales de la salud y programar citas online.

¡Qué esperas para unirte!

 

Fuentes: https://www.calendar.com/blog/9-ways-to-get-your-customers-to-book-an-appointment-online/

  • Compartir:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.