Búsqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Paneles y funcionamiento. Pacientes
Paneles y funcionamiento. Pacientes

Paneles y funcionamiento. Pacientes

  • April 14, 2021
  • 0 Likes
  • 509 Vistas
  • 0 Comentarios
 

Paneles y funcionamiento. Pacientes

Hola y bienvenidos a Didoctorio, en este tutorial te guiaremos dentro de nuestra plataforma para completar tu perfil como Paciente.

En Didoctorio  encontrarás el médico, clínica u hospital que mejor se adapte a tus necesidades. Durante este tutorial te mostraremos los aspectos más importantes para ti como paciente que debes conocer para sacar el mejor provecho de Didoctorio. Comenzamos creando una cuenta o iniciando sesión si ya tienes tu cuenta en Didoctorio. Para esto encontrarás en el menú dos enlaces que te llevaran a iniciar sesion o registrarese en nuestra plataforma.

Para registrarnos por primera vez completamos el siguiente formulario con nuestros datos personales, es importante fijar nuestra ubicación ya que esta será la que nos mostrará en los resultados de búsqueda los doctores y hospitales cercas. 

 

Seleccione la cuidad donde se ubica y confirme que ha leído los términos y condiciones, en la siguiente página donde encontrarás la información sobre las políticas de privacidad, políticas de devolución, sobre las citas y si tienes alguna duda acude a nuestro centro de preguntas frecuentes o contáctenos a info@didoctorio.com 

 

 

Una vez tengamos nuestra cuenta de paciente iniciaremos sesión y nos mostrará el siguiente panel de control donde encontramos la opción de Nuevos Mensajes. Los mensajes que aquí encontrarás son correspondientes a las citas que agendes con nuestros Doctores y profesionales de la salud. 

 

 

Al hacer click en el botón de la izquierda se mostrarán las siguientes  opciones, la primera es el panel de control, sigue la bandeja de entrada donde encontrarás notificaciones y demás mensajes sobre las citas agendadas en Didoctorio. 

La siguiente opción que encontraremos es la configuración del perfil donde completaremos campos importantes que hacen de tu cuenta como paciente sea una cuenta confiable y puedas obtener un mejor trato y servicio. 

Complete el siguiente formulario con sus detalles relacionados con su persona, la forma en que el Doctor se dirigirá a usted, su nombre completo, un número de celular personal, su fecha de nacimiento, estado civil y una descripción opcional sobre su historial médico. 

 

 

Fija tu ubicación para mostrar los Doctores y hospitales que ofrecen sus servicios en tu Ciudad y Didoctorio. Es muy importante que actualices tu foto de perfil, recuerda que es tu identificación principal, la foto que elijas tiene que ser reciente y de buena calidad.

La siguiente opción que encontrarás en el menú lateral es acerca de la configuración de la cuenta donde podrás cambiar tu contraseña o desactivar tu cuenta temporalmente. Administra tus notificaciones de correo o cambia tu correo desde esta opción. 

En el menú lateral encontrarás la opción para visualizar una lista con el historial y un calendario de las citas médicas que has agendado usando Didoctorio. En cada una de las citas que encuentras aquí podrás descargar tu prescripción médica en formato pdf. 

 

Encontrarás una sección donde se encuentra un historial de los recibos de cada una de tus citas, en este módulo verás tus pagos realizados a los doctores y profesionales de la salud con los que hayas agendado cita médica usando Didoctorio.

 

¡Muy bien! ahora tienes todo para comenzar a utilizar nuestra plataforma y sacar el mejor provecho de tu cuenta en Didoctorio.

  • Compartir:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.