Búsqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Publicidad Dentistas
Publicidad Dentistas

Publicidad Dentistas

  • June 7, 2022
  • 0 Likes
  • 285 Vistas
  • 0 Comentarios

Publicidad Dentistas

Si deseas que tu práctica médica prospere es necesario conocer de la publicidad dentistas. Pues de esta manera podrás atraer nuevos pacientes y fortalecer la relación con los existentes.

En este artículo te diremos algunas estrategias que puedes seguir para obtener mejores resultados.

Consejos de publicidad dentistas

 

Crea presencia en el mercado online

Es probable que la primera interacción de un paciente potencial contigo sea en tu sitio web. Por lo que es importante causar una buena impresión.

Ten en cuenta que tu sitio web es como tu tarjeta de presentación virtual. Así que debes asegurarte de que sea profesional y esté bien organizado.

Alguna de la información que puedes incluir dentro de tu sitio web es la dirección, información de contacto y servicios que ofreces.

Puedes contratar un diseñador web profesional para administrar tu sitio. 

Es importante que optimices el SEO para que conviertas a los visitantes en pacientes.

 

Realiza eventos locales

Un consultorio dental es una empresa local y dependes de la comunidad que está alrededor para atraer nuevos pacientes. Por eso es importante que des a conocer tu nombre con algún equipo local de fútbol o deporte recreativo.

Incluso puedes optar por crear bolsas de regalo con cepillos de dientes con información sobre la salud dental. O un boletín gratuito también puede funcionar cuando lo repartes en un evento comunitario.

Otra gran opción es ofrecerse a impartir una clase sobre higiene dental en alguna escuela local. Hasta participar en eventos de caridad o de trabajo voluntario.

 

Puedes iniciar un programa de referencia comunitaria

Una de las mejores prácticas es la referencia de boca en boca y la creación de un programa basado en incentivos.

Es importante que ofrezcas incentivos tanto a pacientes existentes como a las referencias. Por ejemplo, algún crédito dental gratuito o descuento para blanquear los dientes.

 

Programa recordatorios de marketing por correo electrónico

Para hacer crecer tu práctica médica no sólo se trata de atraer a nuevos pacientes. Es importante que mantengas tus relaciones con los pacientes existentes.

Por ejemplo, enviarles un recordatorio por correo electrónico para reservar su cita. O mandarles consejos de higiene, invitaciones al programa de referencia y actualizaciones comerciales.

 

Crea una página de Google My Business

Una herramienta vital para alentar a los nuevos pacientes a elegirte es Google My Business. Lo más importante es asegurarte de que la información esté bien actualizada.

Por ejemplo, el nombre de tu práctica, la dirección y horario de atención. Puedes incluir imágenes y videos detrás de escena para compartir la personalidad de tu práctica.

publicidad dentistas

Haz que tu sitio web sea fácil de seguir

Un sitio web que es fácil de navegar mantiene a los visitantes interesados. Pues esto facilita que los visitantes encuentren la información rápidamente. Y que los motores de búsqueda indexen datos importantes de manera eficiente.

Puedes continuar probando y modificando tu sitio hasta que te asegures de que los visitantes obtienen la mejor experiencia.

 

Promociona la práctica dental con publicidad en video

Una manera de mantener a los visitantes interesados es con los videos. Ya que permite que los visitantes interactúen con el contenido de manera rápida.

De esta manera se crea una mejor experiencia del usuario en el sitio web.

Con los videos, es más probable que los pacientes contraten los servicios médicos si pueden ver al personal en el trabajo. Incluso pueden sentir una conexión personal contigo.

 

Actualiza tus redes sociales diariamente

Una de las cosas fundamentales para la práctica próspera es la confianza. Y las reseñas son parte importante de ello.

Instagram es una de las redes sociales favoritas de muchos usuarios, puedes comercializar ahí tu práctica.

 

Únete a un directorio médico

Es importante y fundamental que aparezcas correctamente en los directorios médicos. Así podrás aparecer en las búsquedas locales.

Incluso puede ayudar a que te ubiques en la parte superior de la lista de búsquedas locales para atraer a nuevos pacientes.

 

Ahora que ya conoces algunos consejos de publicidad dentistas es momento de aplicarlo.

Recuerda que Didoctorio es un directorio médico que trae grandes beneficios para todos los profesionales de la salud.

¡Descúbrelos!

 

Fuentes: https://www.oralhealthgroup.com/blogs/top-10-effective-ways-to-promote-the-dental-practice/

 

  • Compartir:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.