Preguntas frecuentes
Para escribir una opinión sobre un especialista haz clic en el botón “Dejar una opinión” que encontrarás en el perfil de cada profesional (lo podrás encontrar en doctores dentro del directorio). Escoge la calificación (número de estrellas), escribe tu opinión y haz clic en el botón “Agregar comentarios”. Para poder realizar una opinión es necesario primero haber realizado una consulta o cita con el especialista.
Los perfiles de los profesionales que han creado una cuenta en la web y han confirmado sus datos están marcados como verificados. Los especialistas que tienen un perfil verificado pueden completar la información que muestran de sí mismos. Por ejemplo: pueden actualizar la dirección de su consulta o proporcionar un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto. Además, pueden responder a las opiniones publicadas en sus perfiles por los pacientes. Si usted es un profesional de la salud y desea conocer más beneficios de tener un perfil verificado, póngase en contacto con nosotros enviando un email a info@didoctorio.com
Para cambiar la información de tu cuenta, es necesario acceder a “Configurar perfil” en las configuracion de la cuenta y en esa sección se permitirá cambiar tu información como tu nombre, apellido, etc.
Una vez completado el registro te enviaremos un email con un enlace de activación. Al hacer clic en dicho enlace tu cuenta se activará automáticamente.
Consulta la carpeta Spam de tu bandeja de entrada. Puede ser que esté ahí, ya que a veces los emails automáticos llegan a dicha carpeta. También se puede solicitar un “Reenviar correo” desde el panel de la cuenta.
Puedes cambiar el número de estrellas que le diste a un especialista en cualquier momento. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el botón “ver todo el perfil” y cambiar las estrellas de la valoración.
Si quieres eliminar tu cuenta, inicia sesión en la web y entra en configuración de cuenta. Allí encontrarás la opción para eliminarla o desactivarla.
Cuando esto ocurre asegúrate en primer lugar de que la dirección de correo electrónico con la que has intentado acceder es la misma que con la que te registraste. Si es así, utiliza la opción de recordar contraseña. Como primer paso se te solicitará el correo electrónico al que no puedes acceder.
La consulta en línea te ayuda a conseguir el mismo diagnóstico acertado, pero de forma remota. Podrás visitarte con el especialista y resolver tus dudas de salud sin salir de casa. Lee más acerca de cómo funciona aquí.