Búsqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Paneles y funcionamiento. Hospital
Paneles y funcionamiento. Hospital

Paneles y funcionamiento. Hospital

  • April 30, 2021
  • 0 Likes
  • 547 Vistas
  • 0 Comentarios
 
 

Cuenta como Hospital. 

 

Hola y bienvenidos a Didoctorio, este tutorial donde te guiaremos a través de nuestra plataforma para completar tu perfil como Hospital. 

 

En este tutorial le diremos cuales son los aspectos más importantes que debe completar para tener completo su perfil como Hospital antes de utilizar nuestra plataforma. 

 

Comenzamos registrándose o iniciando sesión, si ya tienes tu cuenta en Didoctorio. Para esto encontrarás en el menú dos enlaces que te llevaran a iniciar sesion o registrarese en nuestra plataforma. 

Para registrarnos por primera vez completamos el siguiente formulario con nuestros datos personales, es importante fijar nuestra ubicación ya que esta será la que nos mostrará en los resultados de búsqueda.

 

 

Seleccione la cuidad donde ofrecerá sus servicios médicos y confirme que ha leído los términos y condiciones que se muestran en la siguiente pagina donde encontraras la información sobre las políticas de privacidad, políticas de devolución, sobre las citas y si tienes alguna duda acude a nuestro centro de preguntas frecuentes o contáctenos a info@didoctorio.com 

 

 

Iniciamos sesión en nuestra cuenta como Hospital y nos llevará a la pantalla de los paquetes y membresías, las cuentas para Hospitales deben de pagar membresías para poderse dar de alta dentro de Didoctorio. 

 

 

No podrás acceder a tu información hasta que completes tu pago de membresía. Al pagar tu membresía te regalaremos 1 mes de servicio adicional completamente GRATIS!

 

Ingresa tus datos y confirma tu pedido, no realizaremos ningún cargo a tu tarjeta hasta que termine tu periodo de prueba de 30 días.

 

 

Ahora ya podrá acceder a su panel de administración, donde tendremos las siguientes opciones a la vista. 

Nuevos Mensajes: Donde encontrará las notificaciones correspondientes a su cuenta, ya sea que un Doctor de tu Hospital se una a tu equipo de Colaboradores o para confirmar las citas que serán en su locación. 

Elementos Guardados: Guarde sus publicaciones favoritas por sus colegas o publicaciones interesantes. 

Administrar Equipos: Aquí Usted puede agregar colaboradores a su cuenta de Hospital, invite a sus Doctores a unirse a Didoctorio. 

Gestionar Especialidades y Servicios: Actualice y publique las Especialidades y Servicios que pueden ser ofrecidos en su Hospital. 

 

 

Es muy importante para nosotros que usted como administrador de Hospital complete el perfil, a su lado izquierdo encontrará un menú con las distintas opciones disponibles para el perfil de Hospital, haga click en Configurar perfil. 

 

Se desplegará un formulario comenzando con detalles personales, agregue su nombre y una pequeña descripción de su Hospital, un número de teléfono de contacto, y si su Hospital cuenta con sitio web adjunte su url. 

 

Agregue su Horario de disponibilidad  y Días que ofrecen sus servicios, actualice su ubicación y agregue un número de consultorio para agendar las citas. 

Y actualice su foto de perfil, agregue una foto de su Hospital que sea clara y reciente para que los pacientes puedan ubicar mejor su Hospital.

 

 

La siguiente opción es sobre la matriculación y registros oficiales. Aquí es donde podrá subir los archivos correspondientes oficiales, ya sea en formato .pdf o imagen. 

 

El siguiente formulario dentro de la configuración del perfil corresponde a la Galería, adjunte imágenes recientes y de buena calidad de las áreas que considere importantes para el paciente.

 

En el menú lateral encontrará la opción de Especialidades y Servicios,Una de las opciones más importantes en Didoctorio son las especialidades y servicios que ofrecen nuestros doctores y Hospitales.

 

Aquí puede dar de alta sus especialidades y servicios, así como asignar un precio de consulta, si algún servicio de cualquier especialidad que usted ofrezca no se encuentra dado de alta en Didoctorio no dudes en contactarnos usando el chat del sitio web o envíenos un correo a info@didoctorio.com 

 

 

 

La siguiente información corresponde a la configuración de la cuenta donde usted puede desactivar su perfil temporalmente o eliminar su cuenta de Didoctorio. 

 

 

 

 

Didoctorio está diseñado para Hospitales, aquí encontrarás la manera de administrar a tu personal médico y sus citas desde una plataforma,  invita a tus colaboradores a formar parte de tu equipo médico en Didoctorio.

 

 

Rellena el formulario e invita a todos tus colegas a formar parte de tu Hospital en Didoctorio.

 

Y con esta información usted completará el registro dentro de Didoctorio, ponga manos a la obra y publique su Hospital ahora mismo e invite a sus Doctores a formar parte de su equipo médico.

 

Todos estos datos que solicitamos es para una mejor experiencia para nuestros usuarios tanto como hospitales, doctores y pacientes, con la finalidad de tener una plataforma de Calidad con los mejores Doctores y Hospitales de cada ciudad. 

  • Compartir:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.